-->

jueves, 1 de octubre de 2015

Mi testimonio



Bueno mi historia comienza cuando tenia 7 años supongo, Como la mayoría de personas empezamos o las que yo conozco, fue con la consola Nintendo 64 esa consola para mí era la cosa mas divertida que podía existir, yo mis primos y mis hermanos jugábamos sin parar en la casa de mis abuelos mi juego favorito en ese entonces era la saga de videojuegos de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask pero todo lo bueno acaba. 



cuando tenia 10 o 9 años conocí la consola Ds en su tiempo me acuerdo que me llego a gustar, la tuve pero no me gusto tanto como el 64 no le llego ni a la mitad de lo bueno que era.




A mis 12 años empece a usar la computadora, con los típicos juegos de facebook que un niñito juega, pero cuando eso se volvió aburrido descubrí que había emuladores (un emulador es aquel que finge ser la consola y emular los juegos pero con algo llamado savestates que son para guardar la partida en la memoria y no en el juego y reanudarla cuando se te pegue tu gana) Empece con el emulador de 64, Gba y al final con el de Ds. para mi era perfecto ese entonces.




Y para terminar, luego de haberme aburrido de todos los emuladores y de muchos juegos descubrí diferentes tipos de juegos, como los shooters o los moba que son de computadora los cuales eh jugado por mucho tiempo desde mis 13 hasta el día de ahora. Y al final si es cierto lo que dicen con amigos todo es mas divertido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario