-->

viernes, 23 de octubre de 2015

Mi testimonio
Bueno, mi gusto por los videojuegos empezó cuando apenas tenía 5 años, siempre que iba a la tienda jugaba a las ''maquinitas'' y me encantaba por que era muy divertido, pero llegó un punto en que jugaba mucho tiempo y me dí cuenta; estaba obsesionado y dejé de jugar por un tiempo.
 
Cuando tenía 8 años, visitaba a mis primos y jugábamos en una playstation 1 y también en una nintendo 64, las cuales eran mis favoritas y siempre disfrutaba mucho jugar, en esa época no era adicto, más bien era como un hobby.
Después cuando tenía 11, mis padres me regalaron una nintendo DS, con la cual también me entretenía mucho, pero estaba muy enviciado y tuve que dejar de usarla luego de un tiempo, por el regaño de mis papás.
A la fecha de hoy juego videojuegos de computadora, como son: mmorpg, sandbox y mobas. Pero no los juego muy seguido, son más como un pasatiempo y prefiero concentrarme en mis estudios. 

1 comentario:

  1. Siento que faltó un poco de dicción en la información, y poner alguna fuente confiable sobre este tema

    ResponderEliminar