-->

sábado, 24 de octubre de 2015

Introducción

Este blog tiene como objetivo dar a conocer lo que son las adicciones a los videojuegos, sus características, causas, consecuencias; así como también la forma de evitar esta adicción.

Por supuesto, todo en exceso es malo, pero en este caso nos centraremos en hablar sobre videojuegos.

Sí, son muy entretenidos y pueden llegar a ser un gran pasatiempo; pero hay un límite, y sobrepasar ese límite al punto de jugar todo el día, todos los días puede traer consecuencias muy graves, tanto físicas, como psicológicas.



13 comentarios:

  1. wow que bonito les quedo esta super interesante y la barra de menu me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo,la información es muy completa y me gusta mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, se ve que se tomaron la molestia y el tiempo de hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto como decoraron todo el blog pero en lo personal detesto los video juegos.
    Aparte de eso felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, tu blog también fue muy bueno C:

      Eliminar
  5. hicieron un excelente trabajo, sobre todo en el diseño

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a diseño, distribucion y atractivo visual, el trabajo esta excelente, Enhorabuena, sin embargo el contenido de la informacion no era concreto y no abordaba todas las preguntas que podrian hacerse sobre este tema.

    ResponderEliminar

  7. el trabajo es exelente, super bien decorado

    ResponderEliminar
  8. exelente trabajo y muy bien elaborado

    ResponderEliminar
  9. fue un buen trabajo solo que el sonido es un poco irritante y los temas abordados no me llamaron mucho la atencion pero muy buen diseño

    ResponderEliminar
  10. Tiene buen diseño cumpliendo con las características del tema, me gusto la barra de menu, tiene la informacion necesaria. Lo único que no me agrado mucho es la música del fondo me desconcentra de la lectura.

    ResponderEliminar